INSUFLADO

PROYECTADOS BARCELONA

Aislante térmico: es la capacidad de control de la transmisión de calor cuando se desea que no exceda ciertos límites.

La función de este aislamiento es evitar las fugas de calor y los puentes térmicos. Esto se consigue mediante técnicas específicas de construcción y uso de materiales aislantes como la lana de roca la fibra de vidrio, el poliestireno expandido otros análogos que se colocan en la cara exterior, en la interior o en el interior del propio muro de cerramiento con el fin de incrementar la capacidad aislante total del mismo.

Los aislantes térmicos se presentan normalmente en forma de granulados o como espumas que se aplican por proyección sobre los paramentos que deben aislarse.

Aislamiento Termico o Insuflado Mediante Proyecion de Lana de Roca  es uno de los Mejores Aislantes que Existen Debido a sus Propiedades Aislantes Naturales Ignifugas y Ecologico

Recomendamos Siempre que sea Posible el Aislamiento Mediante Proyeccion ya que  se Proyecta en Continuo, si existir  Juntas ni Uniones, en la Mayoria de los Casos Analizados en las juntas es donde surgen las mayores Perdidas de Temperaturas.

Nuestra Empresa No Realiza Aislamiento con Espuma de Poliuretano, no es que sea un mal Aislante, como Aislante es Bueno ,el inconveniente  es que en caso de incendio en su Hogar es Toxico y Propaga el Fuego, es Motivo suficiente para que Nuestra Empresa no lo utilice, debido que  lo Primero son las Personas.

Nuestra Empresa es Superior a la Media,

Motivos por lo que nos debe contratar:

ESTAMOS ACREDITADOS POR LA GENERALITAD DE CATALUNYA

 DISPONER DE CERTIFICACIONES DE CALIDAD ISO 9001

ANALISIS TERMOGRAFICO DE SU VIVIENDA SIN COMPROMISO JUNTO CON SU PRESUPUESTO

PRESUPUESTO EN 24H A NIVEL NACIONAL

POR DISPONER DE TODA LA MAQUINARIA DE PROPIEDAD Y EMPERFECTO ESTADO

POR LLEVAR 25 AÑOS EN EL MERCADO DESDE EL AÑO 1990

 

Ver Catálogo lana de Roca  Rockwool

Ver Catálogo de Celulosa  UniverCell