NUESTRA EMPRESA

PROYECTADOS BARCELONA es una empresa dedicada desde 1992 a Ignifugaciones, Chorreado de Arena, Aislamiento Termico, Corcho proyectado y Pintura Industrial.

Proyectamos viviendas, oficinas, locales comerciales, naves industriales, etc.

Nuestro sello de calidad es la seriedad, la imaginación, el compromiso y la calidad.

Entregamos los trabajos en los plazo acordado.

Ofrecemos una dirección de obra personalizada, desde las primeras ideas hasta los últimos detalles de su Obra.

Llevamos varios años establecidos en BARCELONA, donde contamos con un gran número de clientes satisfechos. Le invitamos a visitar nuestros proyectos más recientes.

Nuestro personal está formado por arquitectos, aparejadores, ingenieros y profesionales cualificados de la construcción en los que puede confiar.

Cada uno de nuestros proyectos es llevado por profesionales de máximo nivel. Nuestro método es la estandarización de todos los procesos, lo que nos permite que no quede ni un solo detalle al azar. Nuestra responsabilidad va mas alla de cualquiera que precise nuestros servicios tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

 

La experiencia de PROYECTADOS BARCELONA se refleja en cada proyecto que ejecutamos. Compruébelo visitando las diferentes secciones de nuestra web, donde le mostramos algunos ejemplos de nuestros trabajos más recientes.